Curso WordPress

Como comprar un Hosting 2022

Como comprar un Hosting

Hoy continuamos con el curso GRATUITO de WordPress 2021 y para seguir creando tu web necesitaremos saber como comprar un Hosting para tu web fácilmente y paso a paso.

En la segunda lección del curso de WordPress debemos obtener un buen hosting adaptado a nuestras necesidades dependiendo del negocio web que vallamos a crear.

Pero antes de ponernos manos a la obra he pensando contarte qué es un Hosting y como funciona.

¿ Que es un Hosting ?

Un Hosting es simplemente el sitio donde se almacena una web o webs, es un servicio de alojamiento para sitios donde se guarda toda la información de tu negocio online (fotos, videos, usuarios, ect).

Así se podrá acceder a toda la información en todo momento desde cualquier dispositivo siempre que estés conectado a Internet.

Este contenido se guarda en algún lugar, puede estar en una unidad de computadora por ejemplo, para ser visitada la web a través de la red, debe estar almacenada en un servidor de internet.

Un servidor es un ordenador mucho más potente que un ordenador estándar, conectado a la red las veinticuatro horas del día para que los contenidos que almacena se puedan visitar en cualquier momento.

El servidor es el que ofrece el equipo físico, el hardware y opciones completamente diferentes, con varios tipos de alojamiento web: Hosting compartido, VPS, Hosting de WordPress, Alojamiento en la nube o un Hosting elástico, etc.

Normalmente cuentan con una infraestructura técnica creada a partir de muchos servidores que se ubican en un Centro de datos (instalaciones especializadas para mantener los servidores en óptimas condiciones).

Una vez que alquila un servicio de Hosting, está contratando un área para alojar su sitio web en los servidores.

¿Cómo funciona un hosting web?

Ahora tendremos que saber cómo comprar un Hosting y una vez que tengas un Hosting para alojar los archivos de tu página, tus visitas llegarán a ellos a través de tu dominio.

Los dominios indican al navegador qué contenido quieres que te enseñe, por ejemplo al escribir gpldescargaswp.com dentro de la barra de direcciones estás indicando que simplemente quieres visualizar ese contenido de nuestro sitio web.

El navegador buscara los contenidos del sitio web en el alojamiento donde esté la web para mostrártelos, pero….

¿Cómo encuentra un Servidor Web el Dominio?

Esto sucede por las DNS (también llamados Name Servers), las distintas computadoras conectadas a la red no se encuentran entre sí por sus nombres, usan códigos numéricos conocidos como IPs para comunicarse y mandar la información.

Pero … imagina que simplemente tuvieses que recordar una IP para cada sitio web que te gustaría visitar, ¡sería una locura! por no decir totalmente imposible.

Por este motivo se creó el sistema de nombres de dominio, para facilitar esta tarea el cual usaremos nombres (más fáciles de recordar) en lugar de IPs para navegar por Internet.

Cada dominio puede traducirse en una IP que será la del servidor donde se alojen tu contenido y tus cuentas de correo electrónico.

Las DNS tienen la culpa de hacer la traducción posible .

¿Cómo comprar un Hosting?

Existen varios tipos de alojamiento web, en función de tus necesidades tendrás que elegir el que mejor se te sirva para tu proyecto web.

Los mas comunes son el Hosting compartido, los VPS y los Servidores dedicados, aunque existen mas no hablaremos de ellos.

Pero hay que tener muy en cuenta como comprar un hosting que te ofrece lo que necesitas ya que cada Hosting es diferente.

GPL DESCARGAS WP después de varias pruebas en varios Hostings te aconseja como comprar un Hosting de calidad, clasificados por mejor servicio actualmente.

Como comprar un Hosting 2022

Banahosting :

Hosting de Inicio Bana Starter

1 Sitios Web Para Alojar, Almacenamiento SSD Ilimitado, Ancho De Banda No Medido, SSL Gratuito Para Todos Los Dominios Alojados, Instalaciones De WordPress Con Un Clic, Copias De Seguridad Automáticas Gratuitas, Potencia De CPU 3.8GHz, Memoria 4GB, Centro De Datos EE. UU, Garantía De Devolución De Dinero De 30 Días.

 

Redes Raiola

Raiola Networks :

Hosting Inicio SSD

Máximo 1 dominio, Máximo 1 Alias, Subdominios ilimitados, SSL GRATIS Let´s Encrypt, 5 GB almacenamiento, Discos SSD
100 GB de transferencia, Bases de datos ilimitadas, 10 cuentas de correo, Cuentas FTP ilimitadas, 1024 MB de RAM, 50% de 1 CPU, Copias de seguridad diarias, Auto instalador de CMS, Antivirus y Antimalware, Reglas anti-hack, Panel cPanel, Soporte Especializado 24/7.

 

Como comprar un Hosting 2022SiteGround :

Hosting de inicio Startup

1 Sitios web, 10 GB de espacio web, 10,000 Visitas mensuales, Editor web gratuito, Soporte 24/7, Certificados SSL & HTTPS gratuitos, Garantía de devolución 30 días, Correos electrónicos ilimitados, Tráfico no medido, CDN Cloudflare gratuita, Bases de datos MySQL ilimitadas, Copias de seguridad diarias gratuitas, Acceso SSH, Caché lista para utilizar.

 

 

 

A continuación te dejo un video de mi gran amigo Antonio Ortega del Instituto de Marketing para que veas como hacer el paso a paso de la compra bien explicado.

Hosting compartido

El Hosting compartido es el tipo de alojamiento de red más utilizado.

Durante este modo, las cuentas de alojamiento de varios usuarios se alojan en un servidor físico idéntico, siempre que compartan recursos similares a la RAM y la CPU.

Entre el alojamiento compartido también existen diferentes tipos de servicios, teniendo en cuenta su configuración.

El alojamiento compartido más común en el mercado podría ser un servicio básico, dentro del cual los distintos compradores comparten los recursos del servidor de tal manera que el comportamiento de la cuenta de 1 usuario tendrá un efecto en los demás.

De esta manera, tenemos la tendencia a asegurarnos de que los problemas potenciales durante la cuenta de un usuario no tengan un efecto en las cuentas opuestas alojadas en el servidor.

Todos nuestros servicios de hosting comparten esta característica, sin embargo contamos con líneas especializadas para diversas variedades de proyectos:

Hosting WordPress optimizado para formar una red con WordPress, Hosting WooCommerce para tiendas en línea y Hosting neto para otro tipo de webs creadas con lenguaje de marcado y PHP.

Alojamiento VPS

Un VPS puede ser un servidor virtual no público.

Durante este estilo de alojamiento, los usuarios comparten un servidor físico idéntico, sin embargo, a diferencia del alojamiento compartido, no comparten recursos.

El servidor físico se divide en una especie de compartimentos estancos mediante la virtualización; y cada uno de estos compartimentos sería un VPS con sus propios recursos asignados y vinculados.

A diferencia del alojamiento compartido, los VPS garantizan no solo el consumo de la casa y la transferencia, sino también la RAM y el procesador asignados al servicio.

Servidor dedicado

Un servidor dedicado puede ser una especie de alojamiento de Internet durante el cual se puede obtener toda una instrumentalidad física para cada cliente.

El servidor no se comparte con el otro usuario, por lo que todos los recursos se pueden obtener y son seguros para un cliente.

Bueno nos despedimos de este post hasta la próxima lección de el curso de wordpress 2021 si no quieres perdértelo suscríbete es gratis.

¿No nos sigues aún? Únete a la Newsletter 

No te pierdas las noticias o artículos de este Blog, y consigue promociones únicas Suscribirme.

Déjanos tu comentario qué te parece este artículo 😉

Dime, ¿Ya sabes como comprar un Hosting para tu web?¿Dónde y como lo compraste?¿Cuál fue tu motivo de elegirlo?

Cuéntanos qué te ha parecido, estoy muy interesado en escucharte.

Deja tu comentario

Los

Responsable del tratamiento: Sergio Franco Huertas.

Finalidad: Gestionar su envío del comentario, tu nombre se verán expuestos en la web.

Legitimación: El tratamiento es necesario para la aplicación a petición del interesado de medidas precontractuales.

Destinatarios: No se cederá sus datos de carácter personal, salvo obligación legal.

Derechos: Acceso, Rectificación, Limitación, Supresión, Oposición y Portabilidad de sus datos.

Información adicional: Puede consultar más información en la Política de Privacidad de la web.

.

error:
Contactó